EL INTENDENTE RECIBIÓ AUTORIDADES DEL BARRIO PERÓN

Sastre ratificó que más de 800 familias accederán al agua potable


El Diario | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió este miércoles con la nueva presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Perón, Andrea Alí. Dialogaron sobre las distintas obras de servicios públicos que se encuentran en ejecución así como también de las tareas de mantenimiento que viene desarrollando el Ejecutivo Municipal en ese sector. Vale destacar que Alí asumió en el cargo tras la renuncia de su antecesor por motivos estrictamente personales.

Planificación de obras

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “se trató de un encuentro importante, porque lo que buscamos es estar en permanente contacto los representantes de cada sector y fundamentalmente de este barrio que por cuestiones de fuerza mayor ha tenido que asumir la presidencia de la Asociación Vecinal Andrea Alí. Tuvimos la posibilidad de adelantarle qué obras tenemos planificadas, cuales se encuentran en ejecución y también las que están próximas a comenzar”.

800 familias beneficiadas

Además, continuó Sastre, “hoy se ha llamado a licitación la obra para la construcción de red de agua potable que ejecutaremos a través del programa nacional Argentina Hace. Sabemos que la extensión de la red de agua potable es muy importante porque se van a ver beneficiadas más de 800 familias y lo que buscamos con este encuentro es adelantarme a las autoridades vecinales como se van a desarrollar los trabajos”.

Más energía

“También fue oportuno hacer un repaso sobre aquellas obras que pronto se concluirán como lo es la de extensión de las redes de energía eléctrica en el área que comprende las calles Azcarate y Daniele, Bordenave y desde 9 de Julio hasta Villarino. Mediante la cual se dará respuesta a más de 980 familias que podrán contar con energía estable y alumbrado público”, precisó Sastre.


COMENTARIOS

Comments are closed.