SE PODRÁ ACCEDER DE 9 A 16 HORAS

Sastre habilitó visitas al cementerio en el día del padre


El Diario | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó que este domingo se habilitará el acceso al Cementerio Municipal para que las familias puedan visitar a sus seres queridos. Podrán acercarse las personas con ambas terminaciones del DNI entre las 9 y las 16 horas, siempre respetando el distanciamiento social y usando tapabocas.
“Sabemos que son fechas muy especiales para recordar a nuestros seres queridos, por eso consideré oportuno dar esta posibilidad a nuestra comunidad”, explicó Sastre, al tiempo que agregó que “había muchas expectativas para que el Cementerio Municipal permitiera visitas durante el Día del Padre, por eso decidí que se habilitará su acceso como medida excepcional por este domingo. El horario de apertura será amplio, de 9 a 16 horas para evitar que se generen aglutinamientos”.
El único ingreso habilitado “será por el portón principal, ubicado en la avenida Domecq García. Se podrá acceder en familia siempre que sean del mismo grupo conviviente, usando tapabocas y respetando el distanciamiento social”, cerró Gustavo Sastre.


COMENTARIOS

Comments are closed.