EL INTENDENTE AGRADECIÓ EL ESFUERZO DE LOS VECINOS

Sastre habilitaría actividades la próxima semana

A través de un mensaje en redes sociales, el intendente Gustavo Sastre anticipó que la próxima semana se habilitarían nuevas actividades en la ciudad conforme los casos de COVID-19 diagnosticados en la última semana, corresponden a contactos estrechos con casos positivos anteriores.
“Hasta acá, hemos llegado caminando juntos por un escenario impensado tiempo atrás. Hoy, de 12 casos de COVID-19, tenemos 2 recuperados y 10 pacientes en perfecto estado, en la etapa final para alta médica”, dijo el Intendente.
En ese sentido explicó que se han analizado los escenarios y, “hoy Madryn, sin transmisión comunitaria, nos da la posibilidad de flexibilizar medidas, para de a poco volver a la normalidad.
Yo lo único que les pido, es que sigamos caminando juntos. De nada servirá el esfuerzo hecho, si no nos comportamos y somos solidarios con el de al lado. Nuestro Municipio va a seguir acompañando a cada vecino, pero así como ustedes saben que cuentan conmigo, yo quiero contar con todos ustedes”, resaltó en su mensaje a través de redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS