REITERÓ A LOS VECINOS SER RESPONSABLES

Sastre confirmó que dieron negativo los contactos con caso positivo


El Diario | Puerto Madryn

Dieron negativo los contactos estrechos con el caso positivo de Covid-19 reportado en Puerto Madryn este sábado. Así lo anticipó el intendente Gustavo Sastre al afirmar en redes sociales: “Quiero comunicarles que las 8 personas hisopadas (5 pertenecientes al Sistema de Salud) que eran contacto estrecho con el caso que se conoció hoy, arrojaron resultados negativos, al margen de que deberán cumplir con los 14 días de aislamiento. Sigamos avanzando juntos, y seamos responsables”.
El Jefe Comunal se refiere a los contactos estrechos con la primera persona que dio positivo dentro de la categoría de Personal de Salud, que desempeña tareas en instituciones de Trelew y Puerto Madryn, lo que accionó los protocolos de rigor.

Medidas

Asimismo el intendente Sastre confirmó que, «por pedido del Ministro de Salud Fabián Puratich, y en el marco de la situación de la Comarca, mañana (domingo), no se permitirán las reuniones familiares. En principio solo es por este domingo, hasta que se terminen de investigar los últimos casos de COVID-19”, indicó.
El Intendente ya había anticipado que la apertura comercial y las actividades recreativas y deportivas se mantienen vigentes en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.


COMENTARIOS

Comments are closed.