LE ARREBATARON LA RECAUDACIÓN EN PLENO CENTRO DE TRELEW

Roban un millón de pesos a camión repartidor de una distribuidora


El Diario | Seguridad | Trelew

Con un botín de casi un millón de pesos se alzó un grupo de ladrones que atacaron a empleados de una distribuidora en pleno centro de la ciudad de Trelew. Ocurrió este martes por la tarde en calle AP Bell casi Rawson cuando los trabajadores fueron abordados por dos sujetos que ingresaron al camión repartidor exigiéndole la entrega de dinero.
Tras comer el robo, los sujetos, que serían entre cuatro o cinco, según no pudieron determinar los damnificados, huyeron y abordaron un vehículo Chevrolet Corsa que los aguardaba a los pocos metros.
Circunstancialmente un efectivo policial pasaba por el lugar y siguió a los ladrones por varias cuadras hasta perderlos, según relató el comisario Mariano Grass, jefe de la seccional segunda, que intervino por cuestiones de jurisdicción.
El jefe policial señaló que los autores del hecho, serían personas jóvenes, todos varones, que actuaron sin el uso de armas de fuego y tapando sus rostros con tapabocas.
Un empleado de la firma “Casa Teixeira” fue la víctima de un robo perpetrado por al menos cinco delincuentes que tuvo disimiles versiones; por un lado, trascendió que había sido un asalto a mano armada pero la policía lo negó, asegurando que se trató de un arrebato de una cifra que rondaría el millón de pesos, según trascendió extraoficialmente.


COMENTARIOS

Comments are closed.