AJEDREZ DE CLASES

“Peones del Sur” tiene su Taller virtual


El Diario | Deportes

Desde hace dos semanas, el Círculo de Ajedrez “Peones del Sur” de la ciudad de Puerto Madryn, se ha sumado a las propuestas de manera virtual que sus instituciones pares han implementado durante esta cuarentena.
En esta oportunidad, los días sábados, se dictan las clases de Ajedrez Virtual, lideradas por los profesores Gustavo Slomka y Juan Cruz Arias.

El ajedrez suma clases virtuales

El Círculo de Ajedrez “Peones del Sur” también se ha sumado por estos días a la serie de actividades desarrolladas a través de plataformas virtuales, como son las clases de “juego ciencia” online.
Por eso, desde hace dos semanas, los sábados por la tarde de 15:30 a 17 horas, los profesores de la institución, como ser Gustavo Slomka y el campeón Provincial Juan Cruz Arias, comparten sus conocimientos de manera virtual.
Vale destacar que la actividad es libre y gratuita, por lo que los interesados, podrán sumarse el próximo sábado, a través de la red social Facebook de “Circulo de Ajedrez Peones del Sur”.

 

Hoy, reunión de la Federación

Este lunes, se realizará la reunión de la Junta Directiva de la Federación de Ajedrez Chubutense. Desde el ente provincial, se invita a las instituciones afiliadas a participar de una reunión virtual a desarrollarse este lunes 15 a las 19:00hs en la sala de reuniones https://meet.jit.si/JuntaDirectivaFACH.
El orden del día, incluirá tenas a tratar como: * Calendario de Actividades federativas en tiempo de cuarentena, * Torneo Provincial por Equipo e * Inicio de actividades post cuarentena.


COMENTARIOS

Comments are closed.