FÚTBOL Y SOLIDARIDAD CAMPAÑA

“Peñas Unidas y Solidarias” nuevamente en actividad


El Diario | Deportes

El pasado fin de semana, se realizo una nueva entrega de alimentos no perecederos y ropa para distintos merenderos de la ciudad de Puerto Madryn, a partir de una cruzada benéfica organizada por “Peñas Unidas y Solidarias”.
Las Peñas y Filiales de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Lanús, Banfield, Unión de Santa Fé entre otros clubes, se unieron nuevamente para ayudar.

 

La pasión por el futbol sigue uniéndose para ayudar

Esta oportunidad, los merenderos “Volver a Empezar”, “Caminando Libres”, el Comedor Infantil, “La Sonrisa de los Niños” y “Caminando con Esperanza”; recibieron nuevamente, una muestra de acompañamiento y solidaridad por parte de la sociedad de Puerto Madryn.
Es que se realizó una nueva campaña “Peñas Unidas y Solidarias”, actividad organizada por las Filiales y Peñas de clubes del futbol argentino en la ciudad portuaria, como ser Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Vélez, Rosario Central, Lanús, Unión y Banfield.
El pasado fin de semana se desarrolló la entrega de una nueva colecta, donde se reunió ropa de abrigo, buzos, calzado y frazadas; más unos 400 kilos de alimentos no perecederos.
Entre las Peñas y Filiales, se dividieron en grupos para cumplir con la entrega en cada merendero y comedor.


COMENTARIOS

Comments are closed.