RECIBIÓ DOS PUNTAZOS Y PERMANECE INTERNADO EN EL HOSPITAL

Pelea en el barrio Roca terminó con un apuñalado


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

MADRYN – Una gresca en los accesos 3 y 4 del barrio Roca, culminó con un joven herido de arma blanca e internado en el Hospital local. La Policía intervino cerca de las 2 de la madrugada del sábado y constató, según el relato de testigos, que «dos hombres identificados como ‘L. B.’ y ‘R. J.’ discutían en presencia de un tercero, ‘L. A.’, y en ese momento se tomó conocimiento de que un cuarto sujeto, ‘S. N. M.’, había ingresado en el hospital herido de dos puñaladas y que reside en el barrio Roca», relataron desde la Policía.

Luego de culminada la discusión en la vía pública, la Policía acudió al Hospital y entrevistó a la víctima, que resultó ser el abuelo de uno de los sujetos que se peleaban momentos antes, sindicando a uno de ellos, «L.A.», como la persona que le provocó las lesiones.

Por su parte, la víctima, un adulto mayor, «quedó en observación hasta el domingo», agregaron fuentes policiales.

Intervino la Fiscalía y dispuso que el sospechoso de haber perpetrado el ataque permaneciera detenido, hasta tanto se celebre la audiencia de control, mientras que el resto de los participantes de la pelea fueron notificados por infracción al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (APSO).


COMENTARIOS

Comments are closed.