Nuevo contagio de coronavirus en Telefe: dio positivo el test de una periodista del noticiero


El Diario | espectaculos

El aumento del número de contagios de COVID-19 confirmados en Telefe, donde se detectaron más de 15 infectados en el programa «El precio justo», incluida su conductora, Lizy Tagliani, y otros tantos en otras áreas de la emisora, obligó a las autoridades del canal a tomar drásticas medidas de precaución.
Así fue cómo ViacomCBS, concesionaria de la emisora, tomó la determinación de hisopar a gran parte del plantel estable, aún a quienes no presentaban ningún tipo de síntomas
Connie Ansaldi, lapidaria con los famosos que se contagiaron de coronavirus en Telefe
Y este viernes, se confirmó un nuevo caso, esta vez dentro del staff de «Telefe noticias». Se supo que la China Ansa, que hasta ayer estuvo al aire, es coronavirus positiva al igual que otros dos productores del noticiero.
Por tal motivo, todo el equipo del informativo del mediodía fue aislado preventivamente y hoy se hizo con cada integrante desde su casa.
Desde Germán Paoloski a Milva Castellini pasando por Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y esperan los resultados dentro de las próximas 48 horas. (Fuente:A24.COM.AR)


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.