PRESENTARON LA PROPUESTA “COMPARTIR CULTURA”

Nueva plataforma para artistas


El Diario | Cultura

Tomando en cuenta el aislamiento social por la pandemia del coronavirus, el Ministerio de Cultura de la Nación presentó el proyecto virtual “Compartir Cultura”, que promueve la diversidad y el federalismo de la cultura de Argentina.
A través de esta propuesta cultural, que tiene su espacio en la web compartir.cultura.gob.ar, las personas pueden acceder a contenidos creados por más de 300 artistas argentinos. Oferta que incluye presentaciones de titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos y artesanas, actrices y actores, artistas plásticos, músicas y músicos, realizadas en sus hogares y destinadas al público en confinamiento por la Covid-19.
Al respecto, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, expresó que “Compartir Argentina en Casa nos recuerda la importancia de la diversidad y nos permite acercarnos, a pesar de la distancia, a todas las diferentes regiones del país, a más de 300 artistas que nos ofrecen la belleza de sus creaciones”.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.