PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL

Mejoramiento habitacional en Trelew


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew a través del área de Políticas de Viviendas, comenzó esta semana con el mejoramiento habitacional para la familia Pérez. La finalización de la obra se prevé en menos de treinta días debido a la delicada situación de salud que atraviesa el señor Tito Pérez, que se encuentra a la espera de un trasplante, y cuenta con secuelas de un reciente Accidente Cerebro Vascular. Quien dio conocimiento de la situación que atraviesa esta familia, fue Jorge Ávila, director del área municipal de Atención a la Salud y Concientización, que viene acompañando a la familia en este proceso.
El mejoramiento habitacional, se realizará con donaciones de vecinos y la Municipalidad de Trelew pondrá la mano de obra. Allí se realizará un baño, cocina y habitación para la familia, compuesta por seis integrantes.
Omar San Martin, coordinador de Políticas de Viviendas, respecto al inicio de la obra informó: “Se encuentran trabajando diez personas en la vivienda para terminar cuanto antes, mañana ya comienzan con los cimientos para levantar las paredes”.
“Fue Jorge Ávila, quien se contactó con nosotros para ver cómo podíamos mejorar la situación de esta familia, con la que tomamos contacto el día sábado y comenzamos a trabajar el lunes de esta semana”, dijo San Martín y adelantó que en los próximos días se realizará la entrega de un mejoramiento habitacional en barrio Tiro Federal, que se encuentra próximo a finalizar. Seguidamente se entregará el mejoramiento a la familia Pérez.


COMENTARIOS

Comments are closed.