EL PEFF CERRÓ SU CONVOCATORIA

Más de 500 películas en el Festival de Cine Ambiental

Esta semana, el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia cerró su convocatoria, luego de haber recibido más de 550 películas de más de 60 países, para las diferentes secciones competitivas y no competitivas. La 5ª edición del festival se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en la ciudad de Puerto Madryn.
Entre los países con mayor participación se destacan Estados Unidos, Alemania, Francia, India, Argentina, España y México.
Además, se han recibido un gran número de producciones de la región patagónica, lo cual denota un crecimiento en los últimos años de la producción audiovisual en la región. Las películas realizadas en la Patagonia participarán de la sección “Patagonia en foco”, en la cual se premiará al Mejor Cortometraje de la Patagonia.

Sobre el PEFF

El Festival tiene como objetivo educar, inspirar y motivar audiencias. Mediante una selección de producciones audiovisuales de temática ambiental, creamos un espacio de reflexión y debate sobre las problemáticas de nuestro planeta. Durante los cinco días del evento, se proyectarán más de 50 películas largometrajes y cortometrajes de manera libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS