GESTIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL CONCIENCIA COLECTIVA

Madryn: Más de 50 voluntarios en campaña para merenderos

A través de una gestión nacional, la Asociación Civil Conciencia Colectiva der Puerto Madryn consiguió la donación de 23 toneladas de papas a granel para distribuir en distintos merenderos e instituciones de la ciudad.
Para su descarga, embolsado y distribución participaron más de cincuenta vecinos madrynenses, quienes desinteresadamente y cumpliendo todas las medidas de higiene y sanitarias, trabajaron durante todo el fin de semana para llevar el alimento a los comedores, merenderos, organismos de la Municipalidad y organizaciones sociales de Puerto Madryn, Dolavon, Trelew y Puerto Pirámides. Y de esta manera colaborar con parte de las familias que están atravesando una crítica dificultad de acceso a los alimentos.

Donación

Las papas son una donación de la empresa McCain Argentina S.A., que la asociación gestionó a través del Banco de Alimentos de Balcarce. La logística de traslado, máquinas, elementos y galpón de trabajo fuero aportadas por las empresas ALUAR SAIC, INFA SA, Transportes Don Pedro, Buendía Construcciones y AAS Climatización.

ÚLTIMAS NOTICIAS