EL DECESO SE HABRÍA PRODUCIDO POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO

Madryn: hallan cuerpo de hombre que habría muerto hace 15 días

Foto: Policía del Chubut

En las inmediaciones de la calle Leloir, entre España y Gales, el cuerpo de un ciudadano de 71 años identificado como «L. Q.», fue hallado por la Policía, luego de que sus vecinos denunciaran fuertes emanaciones en los alrededores de su vivienda.

La comitiva policial se entrevistó con lo vecinos, quienes dijeron haber visto por última vez al hombre hacía poco más de dos semanas. Personal de la Policía Científica finalmente ingresó por la fuerza y constató que el cuerpo del hombre se hallaba en avanzado estado de descomposición, con una data de muerte de hace aproximadamente quince días.

En cuanto a los motivos del fallecimiento, lo primero que los agentes percibieron al ingresar fue un fuerte olor a gas; luego, constataron que la víctima se encontraba parcialmente vestida, por lo que la intoxicación por monóxido habría afectado al hombre momentos antes de que se acostara a dormir. Otro indicio de que la muerte se habría producido por este motivo, fue que el inmueble se encontraba cerrado desde adentro y que había dos estufas caseras funcionando a su máxima potencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS