SASTRE ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS DE FLEXBILIZACIÓN DEL AISLAMIENTO

Madryn habilita actividades recreativas, deportivas y paseos vehiculares

En conferencia de prensa, el intendente Gustavo Sastre anunció que se rehabilitan actividades deportivas y recreativas de acuerdo a una serie de protocolos. Sastre autorizó los paseos en vehículos particulares por la zona costera pero sin bajar de los mismos.
También autorizaron las reuniones familiares. Las mismas se podrán realizar los domingos hasta las 16:00 y con la participación de no más de 10 personas.
“Quedan habilitados, con los protocolos vigentes y presentados ante el Municipio, los gimnasios”, dijo el intendente Sastre, al tiempo que aclaró que “cualquier tipo de incumplimiento a la norma o a los protocolos, van a ser automáticamente clausurados”.

Protocolos

Tras las declaraciones del Intendente, el secretario de Gobierno, Martín Ebene, adelantó que si se detectara un caso positivo de coronavirus en la ciudad y se identificara el nexo epidemiológico, no se retrotraerán las flexibilizaciones.
En caso de que no se detecte el nexo epidemiológico, se volverá atrás con las actividades al aire libre hasta que puedan identificar al “paciente cero”.
Ebene también confirmó que en caso de que se declare la circulación comunitaria de coronavirus en Puerto Madryn se volverá atrás con casi todas las actividades y se fijarán nuevos horarios para los comercios.

ÚLTIMAS NOTICIAS