HUBO 500 CONSULTAS EN 24 HORAS PARA VER CINE EN LA COSTA

Madryn: En un día se agotaron localidades para el Autocine

Las localidades para el Autocine en Puerto Madryn se agotaron en menos de 24 horas, más de 500 personas se comunicaron en un solo día para acceder a las 60 ubicaciones dispuestas para este primer domingo de cine frente al mar.
La iniciativa fue impulsada por la Municipalidad de Puerto Madryn en coordinación con la productora Rabia Films, quienes organizan cada año el Festival Internacional de Cine MAFICI, que desde 2015 presenta la propuesta del autocine frente al mar y en esta oportunidad promueven la iniciativa como parte del plan para generar espacios artísticos en contexto de pandemia.
La cinta que se proyectará será “Tiempo de Valientes”, una comedia argentina aclamada por la crítica y dirigida por Damián Szifrón.
Se trata de una película filmada hace algunos años, pero precisamente la puesta en escena de esta producción es para darse la oportunidad de ver esas películas que movilizan el espíritu.

Demanda absoluta

La iniciativa es de acceso libre y gratuito, aunque reservando previamente los lugares a través de un número telefónico, debido a que los espacios para automóviles están limitados a 60 por el momento.
En este sentido, la demanda fue absoluta y el mismo día que se divulgó el número de contacto, ya no quedaban más lugares reservados en el espacio ubicado frente al Teatro del Muelle, donde el domingo proyectarán el largometraje protagonizado por Diego Peretti, Gabriela Izcovich, Oscar Ferreiro y Luis Luque.
El acceso al playón será media hora antes de la función, y no se permitirá una vez iniciada la proyección.

Medidas de seguridad

Desde la organización de la actividad recordaron que no podrá haber más de cuatro personas por vehículo y que todas deberán permanecer al mismo núcleo familiar.
Además, no se permitirá el descenso del auto durante la película y tampoco se expenderán comidas o bebidas en todo el predio del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS