DEMORARON A TRES JÓVENES EN LA VÍA PÚBLICA

Madryn: del aislamiento obligatorio a «la última cena»


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Sobre la medianoche del sábado pasado, personal policial que realizaba un patrullaje dio cuenta de la presencia de un Suzuki Fun que circulaba por la calle Triunvirato, casi en el cruce con 25 de Mayo, en dirección hacia el este. Dada la prohibición de circulaciónn de vehículos particulares luego de las 20 horas, solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Seguidamente, «se identificó al conductor como ‘J. A.’ y sus dos acompañantes, ‘R. A.’ y ‘F. S.’, quienes manifestaron que recientemente se encontraban reunidos cenando en un domicilio, no contando con el permiso para circular ni tampoco con las excepciones para ello, razón por la cual fueron notificados de la infraccion al Artículo 205 del CPA, por así haberlo dispuesto el secretario Federal de turno, procediendo también al secuestro del rodado en el que se movilizaban», indicaron fuentes policiales.

La enfermera policial se hizo presente en el lugar y, en virtud del protocolo sanitario vigente, tomó la temperatura corporal de los tres jóvenes, arrojando «35.2, 33 y 36.2 grados, respectivamente».


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 22-06-2020 - Por termómetro pinchado

    Dice la crónica…»tomó la temperatura corporal de los tres jóvenes, arrojando 35.2, 33 y 36.2 grados respectivamente…» Bueh, cabría señalar que el segundo individuo estaba hipotérmico ya al borde del coma..
    Es un correlato con lo que se registran en los super: Según los termómetros pistola, estamos todos hipotérmicos.

  2. 22-06-2020 - Por Tj

    Opinion….o el de de 33 estaba el hipotermia y el termómetro marca mal y el de 36.2 tenía fiebre. Dejen de hacer pantomimas con detectores chinos de juguete!!