EL MUNICIPIO REALIZARÁ LLAMADO A LICITACIÓN

Madryn: Construirán red de agua que beneficiará a más de 800 familias

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anticipó el llamado a licitación para la construcción de la red de agua potable del barrio Presidente Perón, y puso en valor que la obra beneficiará a más de 800 familias del sector, dando respuesta a un pedido histórico del barrio.
El próximo miércoles se hará oficial el llamado a licitación pública. “De esta manera seguimos trabajando para garantizar los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Puerto Madryn”, valoró el Jefe Comunal.
“Nuestra ciudad a lo largo de los últimos años no ha parado de crecer, tanto económica como demográficamente y desde el Ejecutivo tenemos como principal premisa acompañar ese crecimiento con obras estratégicas de desarrollo urbano. Es por eso que continuamos impulsando un programa de obra pública que nos permita llegar con respuestas concretas a cada sector de Puerto Madryn”, explicó el intendente, Gustavo Sastre.
En este sentido, agregó que el crecimiento “se renueva a la luz de los nuevos proyectos de inversión que vamos gestionando a nivel nacional, provincial pero también que vamos impulsando con fondos propios. En conjunto con la ampliación del ejido municipal que se ha dado en más de una oportunidad, la demanda de tierras y servicios para todas estas actividades y fundamentalmente las relacionadas con el crecimiento poblacional, nos obligan a buscar una adecuada solución para que el crecimiento de esta ciudad sea sostenible”.
“La concreción de la red de agua potable del barrio Perón significa beneficiar a 882 familias con sus correspondientes conexiones domiciliarias. Que en términos de infraestructura representa el tendido de 7333 metros de cañerías, que será complementada con la colocación de válvulas esclusa de corte e hidrantes para incendio”, concluyó Sastre.
Vale destacar que la obra se divide en tres sectores, el Sector 1 que comprende a la circunscripción de las calles Gales, Mario Rossi, 9 de Julio y Azcarate. El Sector 2, circunscripto por las calles Gales, Azcarate, Moreno y Herminio García. Y el Sector 3, que está comprendido entre las calles Moreno, Azcarate, Villarino y Herminio García.

ÚLTIMAS NOTICIAS