COMUNICACIÓN Y MARKETING

Madryn: analizan estrategias para el Turismo de Reuniones


El Diario | Puerto Madryn | Turismo y Sociedad

El Madryn Bureau en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y, junto a la Secretaría de Turismo Municipal, a cargo del Lic. Marcos Grosso, continúan propiciando espacios de capacitación y fortalecimiento de cara a lo que será un nuevo turismo después del paso del Covid 19.
Con ese objetivo especialmente ligado al turismo de eventos y reuniones, el Madryn Bureau organizó un encuentro virtual sobre Comunicación y Marketing, a cargo de Paola Menossi y Javier Capitaine. Del encuentro virtual participaron agentes de viajes, organizadores de eventos, comunicadores y personas relacionadas a eventos y turismo de reuniones no sólo de Puerto Madryn y distintas ciudades de Chubut sino también de Buenos Aires y otros puntos del país.
En la charla se abordaron temas como: Nuevos perfiles profesionales del sector MICE (Meeting, Incentive, Congress and Events); Eventos virtuales vs. Eventos híbridos y Cómo comunicar en tiempos de COVID y post COVID, entre otros.
Javier Capitane es CEO del Grupo Capitane y está especializado en estrategia, branding y marketing digital. El Grupo Capitaine es una empresa líder en comunicación y marketing digital. A través de sus unidades de negocios especializadas: Back Media Google Partners, Beautifull Agency y Capitaine Branding, desarrollan campañas para los mercados de Argentina, Colombia, México, Ecuador, España, Perú, Chile y USA.
En tanto, Paola Menossi es CEO y Cofundadora de Planificame Argentina, es experta en Eventos con más de 20 años en el Sector, a la vez, presidenta del Río Cuarto Convention & Visitors Bureau. Lideró el proyecto de innovación y creo el área de formación de la Cámara Argentina de Turismo. Coordinó el Instituto de Calidad Turística de Argentina ICTA, y actualmente lidera la red de Mujeres Líderes en Turismo AR.
Planifícame Argentina es un empresa líder en la Organización de Eventos Corporativos, Congresos y Convenciones.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 14-06-2020 - Por juan

    Opinion….tambien podrian dejar sin efecto el cobro de la tasa Turistica que se aplica con los IIBB, no entiendo por que la sigan cobrando si todo el turismo está parado.