“ESTAMOS DISPUESTOS A ACEPTAR CRÍTICAS PARA MEJORAR LA CIUDAD”, DIJO

Maderna inició ronda virtual con vecinos de distintos barrios


El Diario | Politica | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, inauguró este jueves una nueva instancia de diálogo con los vecinos de la ciudad, adaptándose a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. Se trata de una serie de encuentros en vivo realizados a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.
El primer encuentro virtual fue con vecinos de los barrios Corradi y San José, que pudieron dialogar con el mandatario y sus funcionarios sobre temas relacionados al actual contexto epidemiológico de la ciudad y también plantear sus pedidos, sugerencias y preocupaciones sobre otros temas. Entre los temas planteados por los vecinos estuvieron los relacionados a trabajos de barrido, iluminación, poda y mantenimiento de calles.
El mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba. Además participaron funcionarios de diferentes áreas.
“La intención de esto es que cada uno pueda expresarse, estamos dispuestos a aceptar todo tipo de críticas constructivas para poder mejorar la ciudad, la gestión, que ustedes se sientan parte de este proceso nuevo y también aprender de los errores que hemos cometido para tener mayores aciertos y que podamos trabajar en conjunto”, indicó Maderna al iniciar el diálogo con los vecinos.
El intendente aseguró que “es muy importante conocer la opinión de los vecinos que son los que conocen el barrio y sus necesidades”. “Estamos en un contexto económico muy difícil que tenemos que atravesar y la mejor forma de poder salir adelante es uniéndonos, trabajando en equipo, prometiendo lo que podemos cumplir y comenzando a dar respuestas progresivamente”, aseguró.


COMENTARIOS