DEFENDIÓ LA FLEXIBILIZACIÓN EN TRELEW

Maderna: “hay que buscar más profundo nexos epidemiológicos”


El Diario | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, reiteró en conferencia de prensa la decisión del Ejecutivo Municipal de que los comercios locales continúen funcionando en el contexto de la pandemia de Covid-19, donde ya fueron detectados 14 casos positivos en la ciudad del Valle. En ese contexto advirtió que es necesario “buscar más profundo los nexos epidemiológicos”.
Atendiendo a la necesidad del sector comercial, el más golpeado por la retracción de actividades y el parate económico, el Jefe Comunal fue categórico al plantear que “la prioridad es la salud, pero al comerciante no le pagan los sueldos todos los meses”.
En el mismo sentido, Maderna puntualizó que “si viene la provincia y da subsidios cerramos todo, pero de esta forma no”, reiterando que “los comercios seguirán abiertos”.
A su vez, expresó que “hay que buscar más profundo los nexos epidemiológicos, sino voy a salir yo” y aclaró que “valoro el trabajo del equipo de Salud, pero hay que buscar más profundo”., insistió el intendente Maderna.


COMENTARIOS

Comments are closed.