ESPERAN LA DEFINICIÓN DE PROVINCIA

Maderna espera que este fin de semana puedan reabrir los locales gastronómicos


El Diario | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió durante la mañana de hoy con el gobernador Mariano Arcioni, en donde se dialogó sobre la situación de la obra pública en la localidad valletana. El jefe comunal manifestó su preocupación por la situación que se está viviendo y pidió avances al respecto.

Sobre la posibilidad de que reabran los locales gastronómicos en Trelew, Maderna afirmó que esperan que este fin de semana ya se pueda reanudar la actividad, aunque no descartó que el retorno se concrete los primeros días de la semana próxima.

No obstante, solicitó que se cumplan con todos los controles y con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Ahora están a la espera de las respuestas correspondientes de las dos carteras antes mencionadas.

En cuanto a los horarios en los que locales gastronómicos reabrirían sus puertas, se estima que de domingo a jueves la apertura sería hasta las 23:30, mientras que los viernes y sábados sería hasta las 00:30.


COMENTARIOS

Comments are closed.