AJEDREZ TORNEO VIRTUAL

Los chubutenses, 3° en el “Homenaje a la Bandera”

El equipo Nivel Secundario de Chubut, participó días atrás, el Torneo Virtual de Ajedrez “Homenaje a la Bandera”.
De este certamen, del cual participaron conjuntos de distintas provincias argentinas, los jóvenes chubutenses lograron una gran actuación, al ubicarse en el 3° puesto.

 

En el Nivel Secundario,  Draguicevich fue la destacada

El Torneo Virtual “Homenaje a la Bandera”, se jugó días atrás con participación de equipos de diversas provincias argentinas, destinado tanto a Nivel Primario como Secundario.
De esta competencia, formaron parte el equipo Chubut de Primario y Secundario; donde los más pequeños fueron campeones; mientras que los Secundarios, se ubicaron en el tercer puesto.
Este Torneo, reunió a equipos de todo el país en la plataforma de Lichess.org bajo formato arena, tras una destacada participación.
Representaron a nuestra provincia Carla Draguicevich, Santiago Villarroel y Jorgelina Musiquel, de Comodoro Rivadavia; Sofía Schlund y Owen Thomas, de Rawson; Agustín Fermín, Lautaro Solís y Lucas Leyh, de Trelew; Gennaro Carrizo y Alissa Bianchi, de Puerto Madryn; Alexis Pasetti, de Sarmiento y Marzo Lucero, de Lago Puelo.
El primer puesto fue para Santa Fe, el segundo lugar para Río Negro y la tercera ubicación, para Chubut. La ganadora individual del certamen, fue la jugadora de Comodoro Rivadavia Carla Draguicevich, que se ubicó en primer lugar dentro de los 167 jugadores que participaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS