Lollapalooza Argentina confirmó su fecha de regreso

La organización de Lollapalooza Argentina confirmó que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.
Recordemos que el festival iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo y fue suspendido a raíz del coronavirus, por el Municipio de San Isidro.
Desde la productora encargada de la organización, aclararon que “todas las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas reprogramadas”.
El Lollapalooza de este año contará con la presencia de Travis Scott (el viernes 27), The Strokes (sábado 28), Guns ‘N’ Roses (domingo 29), entre otros importantes números internacionales.
El fin de semana contará con al menos 100 bandas repartidas en los cinco escenarios con los que contará el evento.

Kidzapalooza

Esta edición incorpora un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.
Los niños hasta 10 años de edad (inclusive) podrán ingresar al predio de forma gratuita y deberán asistir acompañados de un adulto con entrada.
Los chicos que cumplan 11 años entre el 30 de de Marzo de 2020 y el 29 de Noviembre de 2020 entran gratis siempre y cuando el mayor responsable haya comprado su/s entrada/s antes del 13 de Marzo de 2020 fecha en la cual se anunció la reprogramación.

ÚLTIMAS NOTICIAS