Haciendo ruido


El Diario | Termómetros

“El problema de Chubut tiene que ver con un manejo anárquico”, dijo el diputado nacional Ignacio Torres a la prensa porteña. El legislador chubutense no pierde oportunidad para esgrimir sus cuestionamientos a la administración del gobernador Mariano Arcioni. Torres afirma que hubo una serie de “malas decisiones que nos llevaron a esta situación”. Las declaraciones del diputado nacional probablemente cosechen adhesiones. Sin embargo, en un extraño giro en la carga de responsabilidades, Torres acusó a los directores de hospitales de la provincia afirmado que “pusieron en jaque al sistema de salud”, una conjetura derivada de la renuncia pública de los galenos en reclamo por el pago salarios a los trabajadores de la Salud Pública. Curiosa conclusión a la que arribó el legislador nacional.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 22-06-2020 - Por Roberto

    Omite aclarar que si bien el manejo es malo la gran deuda de la pcia es por haber sido endeudada en dólares como lo exigió su partido en el gobierno anterior y al ahogo financiero al cual fue sometida también en el gobierno anterior!!

  2. 22-06-2020 - Por Roberto

    Que aclare tambien que por culpa del gobierno (Nacional) anterior se desfinancio a la provincia (negandole ayuda, la famosa billetera) y casi obligandola a tomar prestamos en dolares!!. De esto no habla el diputado!!