EL INTENDENTE DE MADRYN FIRMÓ ACUERDO DE OBRAS

Gustavo Sastre: “los estatales no la están pasando bien”


El Diario | Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre advirtió este martes que la situación de atraviesa la provincia de Chubut “es muy compleja”, dijo en diálogo con AzM Radio y remarcó que “los trabajadores estatales no lo están pasando bien”. Las declaraciones del intendente de Puerto Madryn se dieron tras la firma de un convenio por obras realizado en Casa de Gobierno.
Junto a su par de Trelew, Adrián Maderna, fue convocado a la capital provincial para celebrar un convenio de obras con el gobernador Mariano Arcioni. Puntualmente, se concretaron labores junto a los jefes comunales y las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Se trata de la construcción de un dispositivo de solución habitacional para casos de violencia de género en Trelew y la creación de un espacio deportivo en Puerto Madryn.

Medidas específicas

Sastre se mostró satisfecho por concretar “una obra para un barrio emblemático. Esta es una obra fundamental para seguir avanzando en la faceta deportiva y social”.
Sobre la situación particular que se está viviendo en Trelew por los casos confirmados de coronavirus, el intendente de Madryn manifestó que “hemos tomado medidas muy drásticas, pero esto no quita que tengamos un posible contagio en nuestra ciudad, pero estamos buscando estirar esta grave situación en el tiempo”.
“Mi trabajo es brindarle seguridad a cada uno de los vecinos de Puerto Madryn”, afirmó el Intendente de la ciudad del Golfo, al mismo tiempo que afirmó que están analizando medidas específicas para la reactivación de las principales económicas de la localidad.


COMENTARIOS

Comments are closed.