OCURRIÓ EN ENTRE RÍOS Y EL INTENDENTE LES EXIGIÓ LA RENUNCIA

Funcionarias rompieron la cuarentena para festejar un cumpleaños

Una serie de fotos con funcionarias municipales de Concordia, Entre Ríos, se viralizó y generó un profundo malestar en la comunidad local. Las imágenes mostraban a un grupo de personas bailando y haciendo el “trencito” con cascos de motos. Pero no es grupo cualquiera: se trata de varios funcionarios que «saltearon» la cuarentena para festejar un cumpleaños.

La provincia de Entre Ríos registró recientemente unos 15 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 86 contagios. En la ciudad de Concordia, la segunda más importante después de Paraná, se registró un nuevo caso de COVID-19 este fin de semana, totalizando dos.

Entre las personas invitadas, según se indicó, estaban la Directora del Centro de Convenciones de Concordia y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió comunicado en el que reconoció la participación de integrantes de su gabinete en la celebración, y planteó que «si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso».

Además, confirmó que solicitó la renuncia a ambas funcionarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS