DEPORTES SIGUEN DE CAPACITACIÓN

Este martes se habla de fútbol con Walter Paolella

El Ciclo de Charlas denominado “Aprendé desde casa”, continúa con interesantes propuestas para la presente semana, desarrollándose a través de plataformas virtuales.
Las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrecen diversas disertaciones con protagonistas importantes y experimentados en el deporte. Este martes, será turno del ahora Coordinador General del Club Deportivo Madryn, Walter Paolella, quien hablará en el encuentro denominado “Coordinación deportiva en clubes y experiencias en el extranjero”.

 

 

Futbol y Coordinación de clubes, el tema de este martes

Continúa desarrollándose el Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” en el marco de una de las actividades organizadas por Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, correspondientes a temáticas de Deporte Social con disertaciones de importantes y destacados protagonistas de diversas disciplinas.
Las actividad, son de carácter libre y gratuito, y todos los interesados en participar pueden hacerlo a través de plataformas virtuales como ser el canal de Youtube “Eventos Madryn” o bien por el Instagram de @deportesmadryn.
Luego de las capacitaciones dictadas por Leonardo Illesca en Deportes Adaptados y de Jessica Millamán contando su historia en el hockey, este martes será turno de Walter Paolella.
A las 11:30 horas, el profesor y técnico madrynense, hoy en día Coordinador del Club Deportivo Madryn y DT de la 1° División del fútbol, protagonizará la disertación denominada “Coordinación deportiva en clubes y experiencias en el extranjero”.

 

El resto de las charlas

Por parte del día miércoles 1° de julio, a las 19 horas y a través del canal de Youtube de “Eventos Madryn”, se dará el encuentro con el DT de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix, para hablar sobre “Metodología y planificación del futsal AFA”.
El jueves en tanto, a las 19 horas, será el turno del Licenciado en Alto Rendimiento, Magister en Desarrollo Deportivo y Preparador Físico de Alto Rendimiento, Horacio Anselmi, con la charla “Construcción de un deportista a largo plazo” y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y por el canal de Youtube Eventos Madryn.
El viernes 3, 11.30 horas, estará Juan Pablo Girolamo, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Monitor de Escalada deportiva de FASA, con la charla que se denomina “Deporte inclusivo, escalada adaptada” y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS