DEPORTES CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS

Este martes, iniciará una nueva semana de disertaciones


El Diario | Deportes

A través de plataformas como Instagram y Zoom, a la que se suma el canal de Youtube, las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, están desarrollando durante esta cuarentena por la pandemia COVID-19, el Ciclo de charlas “Aprendé desde casa”.
La actividad se retomará esta semana, con el inicio de disertaciones este martes, con temas como el MBX y su preparación física, con Miguel Seró en la alocución, más “Fortalecimiento y desarrollo del Bádminton, a cargo de los profesores Alejando Almada y Rubén Fernández. En los días restantes, se hablará de Discapacidad, Futbol Playa, Básquet, Boccia y más.

 

 

Más encuentros virtuales por el deporte social

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose durante esta semana, cuando este martes, se inicie la actividad con dos disertaciones.
Plataformas virtuales como Instagram y Zoom, más el recientemente incorporado canal de Youtube, son los medios por los cuales los interesados pueden ser parte y participar de esta serie de charlas que organizan las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Este martes, desde las 11:30 horas, hablará el profesor Miguel Seró presentará “Preparación física en el BMX”; mientras que por la tarde, desde las 20 horas, será turno de la temática “Fortalecimiento y desarrollo del Bádminton, a cargo de los profesores Alejando Almada y Rubén Fernández.

 

Zumba, Futbol Playa, Básquet y Boccia, más temas a tratar

El miércoles, en tanto, desde las 11:30 horas, la profesora del grupo Zumba del Corazón y Directora del Ballet Assongue, Verónica Oro Coria, llega con “Deportes para personas con discapacidad. Zumba”. Por la tarde, a las 14 horas, los profesores Emiliano Barbosa y Marcelo Mendes, entrenadores de básquet y fútbol playa respectivamente, llegan con “Similitudes tácticas entre el básquet y el fútbol playa”.
Por parte del día jueves, desde las 11:30 horas, “La experiencia aplicada a la enseñanza” a cargo de Christian Canzoniero, creador del campus para arqueros de Handball 2×3 y con vasta trayectoria en Rusia, España, Brasil y nuestro país.
En la tarde del jueves, en tanto, a las 18 horas, “Desarrollo de Boccia en Puerto Madryn y la Región” a cargo de la profesora y técnica provincial, Pamela Pozas.
El día jueves 19, en la última jornada de actividades, a las 11.30 horas se dará la charla denominada “Movilidad y movilidad inclusiva en el deporte” que estarán a cargo de Andrea Fainberg (Santa Fe), Norberto Catalano (Rosario) y Analía Zacarías (Posadas).
En la tarde del viernes, a las 18 horas, “El rol de la tecnología en el Deporte” y la brindará el madrynense Joel Alecio, desarrollador de negocios en Catapult Sports.
Vale destacar que las charlas se podrán seguir a través de la aplicación Zoom , vivos del Instagram @deportesmadryn o a través del canal de Youtube Eventos Madryn; por lo que por más detalles, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected]


COMENTARIOS

Comments are closed.