DEPORTES CONTINÚAN LAS CHARLAS VIRTUALES

Este jueves, turno de un ex “Gladiador”, Canzoniero


El Diario | Deportes

El ciclo de charlas “Aprendé desde casa” que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes y Educación, continuará dictándose este jueves.
De manera virtual, se darán interesantes disertaciones: por la mañana, será momento de Christian Canzoniero, jugador de Handball de la Selección Argentina; y por la tarde, la profesora Pamela Pozas, hablará de “Desarrollo de Boccia en Puerto Madryn y la Región”.

 

Handball y boccias, temas de jueves

Con nuevos encuentros virtuales, continuará desarrollándose este jueves, el Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus áreas de Deportes y Educación.
El jueves por la mañana, desde las 11:30 horas se hablará de Handball, en la charala denominada “La experiencia aplicada a la enseñanza” a cargo de Christian Canzoniero. Se trata del jugador de handball, con paso por la Selección Argentina de la disciplina, creador del campus para arqueros de Handball 2×3 y con vasta trayectoria en Rusia, España, Brasil y nuestro país.
En la tarde, en tanto, a partir de las 18 horas, se dictará el encuentro “Desarrollo de Boccia en Puerto Madryn y la Región”, el cual estará a cargo de la profesora y técnica provincial, Pamela Pozas. Pozas, ha ´participado junto con el equipo Chubut de Boccia, de distintas competencias, entre ellas, los Juegos Evita Nacionales.

 

Viernes de inclusión y tecnología

El día vienes, culminará una nueva jornada de charlas: por la mañana, a partir de las 11:30 horas, el encuentro virtual ha sido denominado “Movilidad y movilidad inclusiva en el deporte”, siendo dictado por Andrea Fainberg (Santa Fe), Norberto Catalano (Rosario) y Analía Zacarías (Posadas).
En la tarde, en tanto, a las 18 horas será la charla “El rol de la tecnología en el Deporte” y la brindará el madrynense Joel Alecio, desarrollador de negocios en Catapult Sports.


COMENTARIOS

Comments are closed.