PROFUNDIZAN RECLAMO POR EL PAGO DE SALARIOS

Banderazo de estatales en Puerto Madryn

Una importante comitiva de trabajadores estatales, nucleados en ATECh pero en representación de sus pares de las distintas reparticiones del sistema público provincial, inició un «Banderazo» en Puerto Madryn.

La convocatoria tuvo lugar en las inmediaciones del Monumento al Trabajador, ubicado en el cruce de las avenidas Julio A. Roca e Hipólito Yrigoyen, y se desplazó en caravana hacia el Monumento al Indio Tehuelche, finalizando en la Plazoleta Belgrano.

«No podemos vivir con dos o tres meses menos de sueldo», advertía en diálogo con El Diario una de las integrantes de la movilización, quien planteó que «no se puede vivir en diferido» y dio cuenta del inevitable impacto en las distintas economías familiares, generado por el pago de salarios fuera de tiempo y forma.

Hubo una importante presencia policial ubicada en el punto de comienzo de la caravana, así como también en distintos tramos del recorrido, además de agentes que siguieron en patrulleros y motocicletas el despliegue de vehículos y banderas, el cual se desarrolló con tranquilidad y sin incidentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS