DEPORTES LISTOS PARA REGRESAR

En Puerto Madryn, listos para volver a la práctica

Este miércoles, entrará en vigencia la nueva normativa que rige tanto para Puerto Madryn como para las localidades grandes de Chubut, como ser Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, la etapa de Distanciamiento Social.
En la ciudad madrynense, las instituciones deportivas han sido autorizadas a regresar a sus prácticas, en lo que respecta a deportes y disciplinas de carácter individual. Asimismo, gimnasios también podrán a volver a trabajar.

 

El deporte de manera recreativa, vuelve a entrenarse

Tras superar la fase 2 que llegará a su fin en la medianoche del martes, el miércoles 1° de julio entrará en vigencia la normativa que indica el Distanciamiento Social, dentro de las medidas tomadas para afrontar la pandemia COVID-19 en la provincia del Chubut y específicamente en sus ciudades más grandes, como Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.
Estas localidades, ya emitieron entonces la autorización al regreso de las prácticas deportivas y disciplinas que puedan desarrollarse de manera individual, obviamente cumpliendo con los protocolos indicados como prevención para el contagio y transmisión del virus.
En Puerto Madryn, las instituciones que brindan deportes que pueden desarrollarse de manera individual como el Tenis y el Paddle, ya informaron a sus deportistas que podrán volver a la disciplina. Por ello, clubes como el Puerto Madryn Tenis Club y el Complejo “El Viejo Padel”, ya anunciaron en sus redes de que manera regresarán a la actividad.
Lo mismo sucede con disciplinas como el Kick Boxing: La Academia Madryn Kick Boxing, reabrirá las puertas de su espacio, el Gimnasio denominado “La Fortaleza”, mientras que la Escuela Ni Jiang lo hará en el Gimnasio “El Indio”.
Gimnasios de disciplinas como Entrenamiento Funcional, también tienen a sus entrenadores informando acerca de su regreso a los entrenos, los cuales se darán por turnos, en grupos reducidos según las dimensiones de su espacio de práctica.
Deportes como el Squash y la Pelota Paleta, también retomarán sus prácticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS