FUTSAL EN ESQUEL

En Esquel se trabaja en el regreso de las actividades Indoor


El Diario | Deportes

El Futsal, entre otras disciplinas Indoor, son las que en la localidad cordillerana de Esquel, están prontas a regresar a sus prácticas.
En el caso del Futbol de Salón, las autoridades de la Asociación de Futsal local fueron recibidas por la Secretaria de Deportes municipal, para conocer el protocolo que deberán desarrollar en el regreso a la actividad.

 

Reunión pensando en el regreso del futsal

Días atrás, en instalaciones de la Secretaria de Deportes municipal, se reunieron los referentes del fútbol de Esquel, junto a Mariela Sánchez y su equipo de trabajo
En el encuentro, se dialogó sobre diversas temáticas, como ser el protocolo a desarrollar al momento de volver a la actividad, su uso para los entrenamientos en las actividades indoor (bajo techo), y como se implementará específicamente en el futsal.
Vale destacar que la ciudad de Esquel aún sigue sin casos de COVID-19 y de ser así la vuelta a los torneos oficiales será en las próximas semanas.
Por parte de la Secretaria de Deportes local, se hizo entrega del protocolo confeccionado por el COEM (Comisión de Emergencia Municipal) que se utilizará en los gimnasios para los entrenamientos de los equipos.


COMENTARIOS

Comments are closed.