EL MIÉRCOLES SE REÚNEN CON MADERNA

Emprendedores buscan incorporarse al programa “Argentina Construye”

Los emprendedores que buscan ser incluidos en el programa “Argentina Construye”, se reunirán este miércoles con el intendente de Trelew, Adrián Maderna para articular acciones destinadas a contener a los sectores más desprotegidos.
Brian Frelli, uno de los emprendedores confía en que Maderna les brindará el apoyo que necesitan para trabajar y salir adelante a pesar de la cuarentena “porque tenemos necesidades”, indicó en diálogo con AzM Radio.
En ese marco sostuvo que vienen trabajando desde el año pasado con nomencladores y postes para paradas de colectivos que se presentaron ante el municipio de Trelew, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, “queremos seguir trabajando en el programa Argentina construye que es para la construcción y refacción de viviendas “.
Al respecto comentó que se pondrá en marcha con el esfuerzo conjunto de los gobiernos de las diferentes provincias, municipios, organizaciones de la comunidad, pymes, cooperativas de trabajo, mutuales, gremios y empresas de servicio públicos, “es una gran oportunidad para los jóvenes y esperamos presentar proyectos a través de la cooperativa de trabajo”, dijo Frelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS