SIERRA INSISTIÓ EN LA NECESIDAD DE PERCIBIR SUS HABERES

Empleados legislativos piden cobrar sus sueldos para que haya sesión

Estando ya en junio, hay trabajadores de la Administración Pública que aún no han cobrado sus haberes correspondientes al mes de marzo. En este grupo se ubican varios de los empleados del Poder Legislativo, quienes pidieron percibir sus salarios para que haya actividad en la Unicameral de Chubut.

Al respecto, Ángel Sierra, secretario general de la Asociación Provincial de Personal Legislativo (APEL), dijo que “estamos en el mes seis del año y cobramos completos sólo dos meses, enero y febrero, porque marzo todavía se debe”.

Además, en una entrevista con la agencia de noticias Telám, agregó que para autorizar el endeudamiento a través del Fondo Fiduciario APEL deberá levantar el paro de actividades que mantiene por tiempo indeterminado para que se pueda desarrollar la sesión en la Legislatura que permita avalar el endeudamiento.

“Nosotros somos trabajadores y necesitamos cobrar, estamos de paro por eso, no porque no queremos que funcione la legislatura”, indicó Sierra al respecto de esto último.

ÚLTIMAS NOTICIAS