FÚTBOL PLAYA DE CHARLA

El viernes se capacitará en Introducción y Reglamentación

En una actividad organizada por la Liga del Valle del Chubut en conjunto con los Municipios de Rawson y Trelew, se realizará el próximo viernes, una nueva capacitación de Futbol Playa.
Diego González, junto con Juan Marcelo Canti Rodríguez, serán los disertantes en la charla denominada “Introducción y reglamentación de Futbol Playa”. Será el venidero viernes 3 de julio, a través de la aplicación Zoom.

 

Referentes patagónicos capacitan en Futbol Playa

Organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut junto a los Municipios de Rawson y Trelew, se realizará la charla “Introducción y reglamentación de fútbol playa”, a cargo de Juan Marcelo Canti Rodríguez, árbitro instructor de fútbol playa de la AFA y de Diego González, referente de la actividad en la Región Patagónica y el CFFA.
La capacitación, se desarrollará el próximo viernes 3 de julio a las 17.30 horas por la aplicación ZOOM y estará destinada al público en general, con la participación de los municipios de Rawson y Trelew, quienes están interesados a reforzar los conocimientos para poder desarrollar la actividad en ambas localidades y seguir apostando al crecimiento en la Región Patagónica.
Para todos los interesados en participar, podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected], enviando nombre, apellido, y localidad

ÚLTIMAS NOTICIAS