FUTBOL CICLO DE CHARLAS LIGUISTAS

“El Ratón” Ayala se suma a los encuentros virtuales con la Liga del Valle


El Diario | Deportes

Continúa el ciclo de charlas organizados por el área de Prensa de la Liga del Valle del Chubut, encuentros que se dictan a través de la aplicación Zoom e Instagram con diversos protagonistas.
Ya pasaron por las charlas protagonistas valletanos con experiencia en el futbol nacional e internacional, además de jugadoras de futbol femenino y como lo fue días atrás, el Departamento de Scouting de Boca Juniors. Este viernes, será el turno de uno de los defensores más destacados que ha vestido la camiseta de la Selección Argentina, Roberto “El Ratón” Ayala.

 

Una charla con un destacado jugador de Selección

La Liga del Valle del Chubut, continuará dictando este viernes, su Ciclo de Charlas, encuentros virtuales a través de plataformas como Zoom e Instagram, donde disertantes del futbol local, nacional e internacional, comparten sus experiencias.
Tiempo atrás, pasaron por las charlas jugadoras valletanos Sergio “Sesé” Bastida, además de Melina Melipil, futbolista trelewense hoy en día arquería del plantel femenino de River Plate, e incluso días atrás, fue turno del Departamento de Scouting de Boca Juniors, dependiente de la Coordinación de Inferiores, liderada nada más ni nada menos que por Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya.
Este viernes, por su parte, a partir de la aplicación Instagram, será momento de disfrutar de la palabra de Roberto Fabián “El Ratón” Ayala, experimentado ex defensor de la Selección Argentina, con extensa carrera en el futbol nacional e internacional.
Ayala, hoy en día es miembro del CT de la Selección nacional, por lo que además de compartir sus pasos por Ferro, River y Valencia, además de “la Albiceleste”, hablará de su trabajo actual como entrenador.
A través del perfil de Instagram “ligavallechubut”, desde las 17 horas, se dará esta charla en vivo con el área de prensa liguista.


COMENTARIOS

Comments are closed.