AFIRMÓ QUE FUE SUYA

El Presidente descartó que la idea de intervenir Vicentin haya sido de Cristina

El presidente Alberto Fernández deslindó a su vice, Cristina Kirchner, de la decisión de intervenir y expropiar Vicentín pese a haber convocado a una senadora del riñón de la ex jefa de Estado -Anabel Fernández Sagasti- para trabajar en la medida. Según relató en una entrevista en radio Con Vos, la idea surgió en un diálogo con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y la ex mandataria se enteró recién el jueves pasado, cuando compartieron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos.

“Yo escuché que discutían si fue una decisión de Cristina. No fue así. Lo hablé con el gobernador de Santa Fe y Anabel se sumó porque tenía un proyecto de expropiación. Es una decisión de algo que me preocupa a mí porque no estamos hablando de cualquier empresa”, enfatizó el Presidente.

Y agregó: “Si vos le preguntabas a Kicillof o a Santiago Cafiero si Alberto tenía el plan de expropiar Vicentin, te hubieran dicho que no porque no lo hablé con ellos. No lo hablé absolutamente con nadie, salvo con Matías Kulfas, a quien le dije que esto tenía que quedar en total reserva porque entiendo la incidencia que tiene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS