DEPORTES CICLO DE CHARLAS

El handball de Selección, en el cierre del “Aprendé desde casa”


El Diario | Deportes

El Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” desarrollado por áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, disfruta de una nueva semana de disertaciones.
Este viernes, hablará el ex jugador de la Selección Argentina de Handball, Cristian Canzoniero, y Daniel González, hablando de la Educación Física.

 

 

El handball y la educación física, los temas de este viernes

Las charlas #AprendeDesdeCasa, transitan por una nueva semana de disertaciones, bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Los encuentros son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Instagram o Zoom, estas últimas tienen cupos limitados y también pueden verse en vivo por el canal de Youtube Eventos Madryn; por lo que los interesados pueden inscribirse via correo electrónico escribiendo a pmyeventos@gmail.com.
Este viernes, en el cierre de la semana de charlas, desde las 11:30 horas, será turno de Cristian Canzoniero, jugador de handball, con trayectoria en Rusia, España, Brasil y Argentina, siendo parte de la selección de nuestro país, hablará de “La experiencia aplicada a la enseñanza”.
Por la tarde, desde las 19 horas, será la disertación de del profesor Daniel González, actualmente integrante del Equipo Técnico de la Dirección General de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación del Chubut y titular de las cátedras de Didáctica de la Educación Física en la niñez y en la adolescencia. La charla, se denomina “Taller de integración II y prácticas corporales y entrenamiento deportivo”.
Vale destacar que durante esta semana, pasaron importantes y destacados protagonistas, como ser la futbolista de Boca Juniors y de la Selección Argentina Femenina, Camila Gómez Ares, además del ex basquetbolista Hernán “Pancho” Jasen, ex integrante de la Selección Argentina de Básquet y uno de los jugadores de la “Generación Dorada”, la atleta Victoria Woodward, quien ostenta el record argentino en los 100 metros llanos e integrante de la Selección Argentina de la disciplina.
También se habló de Para – Karate, con Mónica Irungaray, presidente de la Comisión de Para-Karate (FAK); como así también de Fútbol, con la palabra del entrenador Orlando “Pocho” Portalau, que, entre otros equipos, dirigió con éxito al club Deportivo Madryn consiguiendo el ascenso al Argentino “A”.


COMENTARIOS

Comments are closed.