GRAZZINI MINIMIZÓ LA DECISIÓN

El Gobierno de Chubut confirmó el traslado de la sede de YPF a Santa Cruz


El Diario | Regionales

En el transcurso del fin de semana circularon versiones en las que se confirmaba que YPF había decidido mudar su sede en el sur del país desde Comodoro Rivadavia hacia la provincia de Santa Cruz. Esto fue confirmado en horas de la mañana de hoy por el propio ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José María Grazzini, quien participó de la conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno.

Al respecto de esta situación, el funcionario minimizó esta decisión y manifestó que “es una cuestión netamente de la empresa. Está apuntada hacia la operación que tiene hacia adentro la empresa con la modificación que ha tenido en la base administrativa, que ya varias veces ha modificado esta sede administrativa. Hoy se traslada a la ciudad de Las Heras”.

“Para nosotros lo más importante es que YPF siga apostando a Chubut. La relación del Gobernador (Mariano Arcioni) con la gobernadora (de Santa Cruz) Alicia Kirchner pasa por los mejores momentos. La semana pasada hemos tenido una teleconferencia para plantear distintas estrategias en cuanto a la base y la protección del trabajo del petróleo”, enfatizó Grazzini.

Al ser consultado sobre un posible descenso en la recaudación provincial por esta decisión, el ministro de Gobierno y Justicia descartó que esto pueda suceder e insistió con que “es una oficina administrativa que ha tenido una movilidad. Hoy la estrategia de la empresa es trasladarla a Las Heras y para nosotros es una cuestión netamente de la empresa”.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 23-06-2020 - Por juan

    Opinion….Grazzini cuanto te pagaron para que digas eso o no sabes nada, Como se ve que tu sueldo cae del cielo.Perjudica a muchisimas personas desde el kiosquero mas pequeño hasta los que están sentados repartiendo las barajas, no habrá mas tomas de decisiones desde el Chubut. Para que queremos gente como Usted.