DEPORTES TEMÁTICA SOCIAL

El deporte y la inclusión, temas de este martes

En la continuidad del Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” que se desarrolla a través de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, este martes será turno del deporte de inclusión.
Juan Pablo Morino, secretario de Deportes de la Federación Argentina LGBT, compartirá sus conocimientos y experiencias.

 

 

Continua el “Aprendé desde casa”

Una nueva semana del ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, comenzó a dictarse ayer de manera virtual, en estas actividades organizadas por las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Esta semana, será una disertación por día, donde se tratarán temáticas de deporte social, las cuales pueden seguirse a través de las aplicaciones Zoom e Instagram; además del Canal de Youtube. Vale destacar que los interesados, podrán consultar por informes vía correo electrónico a [email protected].
Este martes, desde las 20:30 horas, se hablará sobre “Comunidad LGBT+ y el deporte en Argentina”, a cargo de Juan Pablo Morino, secretario de Deportes de la Federación Argentina LGBT.
El encuentro, se podrá seguir a través del Instagram @deportesmadryn.
En tanto, el día miércoles, a las 19 horas será el turno de “Preparación física en el básquet actual”, encuentro a cargo del profesor de Educación Física Cristian Andrés Lambrecht.
El día jueves, a las 18 horas, con “Grandes saltos” a cargo de Maximiliano Díaz, récord argentino de salto triple, campeón sudamericano de salto triple e integrante de la Selección Argentina.
Mientras que el viernes 26 a las 11:30 horas, disertará Coni Almenara, windsurfista representante de la Selección Argentina, denominada “Las Olas y el viento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS