AJEDREZ CERTAMEN VIRTUAL

El Círculo capitalino, se midió ante sus pares de Chivilcoy


El Diario | Deportes

Durante esta cuarentena, los Círculos y Clubes de Ajedrez chubutenses, han tenido actividad a través de participación en Torneos virtuales, a través de las diversas plataformas que existen para “el juego ciencia”.
Esta fue la oportunidad del Círculo de Ajedrez de Rawson, que jugó ante sus pares del Círculo de Ajedrez de Chivilcoy.

 

Primer Torneo virtual para los capitalinos

Durante el pasado fin de semana, el Circulo de Ajedrez de Rawson, aceptaron la invitación de juego de Torneo virtual de sus pares del Club de Chivilcoy, a través de la propuesta de César Buttafuoco, integrante de su Comisión Directiva de la institución bonaerense.
El match fue a 17 tableros, a partido y revancha por tablero; certamen en el cual los capitalinos lograron 9 empates, perdió en 7 enfrentamientos y logró una sola victoria, conseguida por Sergio Romero.
El equipo del CAR estuvo integrado por los siguientes jugadores: Claudio Paolini, Lautaro Salinas, Pablo Paolini, Roli Paolini, Sergio Czabanyi, Marcelo Baudes, Jorge Baudes, Leonardo Ruiz, Sergio Romero, Javier Detlefsen, Federico Rodríguez, Gastón Di Filippo, Andrés Acevedo, Sofía Schlund, Iván Perea, Daniel Aguilera y César Magri.
El Circulo de Ajedrez rawsense, felicita a su par de Chivilcoy por el triunfo, y asimismo agradece a todos los socios que se acercaron a participar en este match.


COMENTARIOS

Comments are closed.