POR UNA FALLA DEL SISTEMA

El Banco del Chubut corrió los vencimientos de los débitos automáticos 24 horas más


El Diario | Economia

El Banco del Chubut comunicó que, ante una falla en la recepción de los archivos que remite red link con la información de los pagos de tarjeta de crédito efectuados por los canales electrónicos durante el fin de semana, los débitos de la tarjeta de crédito previstos para la noche del martes no fueron procesados.
La medida se dispuso ante la falla del sistema y a efectos de evitar una posible duplicación en el cobro de los saldos. Por esa razón, los cobros automáticos anunciados estarán operativos a partir de esta noche.

Refinanciación

Por otro lado, desde el Banco recordaron a sus clientes que no cuenten con los fondos suficientes para el pago de los resúmenes, que están disponibles dos vías de refinanciación, previendo en caso contrario, se acumulen dos períodos a abonar en el próximo vencimiento.
Las alternativas de refinanciación vigentes son mediante la línea telefónica 0810 333 0221 o la gestión de la línea 284, para la cual deberán solicitar turno online a través de la página web www.bancochubut.com.ar


COMENTARIOS

Comments are closed.