CLUB DEPORTIVO MADRYN EN PLENO TRABAJO

“El Aurinegro” no descansa y sigue construyendo

La situación de aislamiento social, preventivo obligatorio que se transita en la Argentina y en diversos puntos del mundo, no detiene la actividad en el Club Social y Deportivo Madryn.
Claro que no tiene que ver con la práctica deportiva ni recreativa; sino con la continuidad de los trabajos en la construcción del Hotel Boutique del “Aurinegro” en su coqueto Complejo “Leopoldo Remussi”.

Se trabaja con el Hotel como objetivo

“Sin prisa pero sin pausa”, así definieron su presente y a través de las redes sociales oficiales, en el Club Social y Deportivo Madryn: por el ASPO en la Argentina ante el avance de la pandemia COVID-19, no puede desarrollarse actividad deportiva ni recreativa, pero sí que los trabajos de construcción están en pleno desarrollo.
Acompañado por imágenes que muestran el claro avance en las obras, se muestra el presente de lo que será a futuro, el Hotel Boutique del “Aurinegro”, ubicado en el Complejo “Leopoldo Remussi” y que se encamina a ser inaugurado a fines de este 2020.
Se proyecta un Hotel de más de 20 habitaciones, con todas las comodidades; que estará emplazado al costado derecho del ingreso principal, frente a la nueva cancha de césped sintético para el futbol infantil.
En cuanto a fútbol, vale destacar que se diagrama una nueva cancha, de Futbol 7, que comenzaba semanas atrás con su etapa de sembrado.

 

También se hace mantenimiento

Asimismo, en el Complejo “Leopoldo Remussi” continúan desarrollando tareas de mantenimiento, como limpieza del predio y preparación de terreno para seguir forestando las instalaciones del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS