LA CÁMARA FEDERAL SOSTUVO QUE NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES

Dictaron la falta de mérito para Omar «El Caballo» Suárez


El Diario | Nacionales

La Sala de la Cámara Federal revocó este mediodía el procesamiento de Omar «Caballo» Suárez, extitular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y de otras personas allegadas al dirigente gremial en una causa por lavado de dinero. El tribunal entendió que no había pruebas suficientes para procesarlos pero tampoco para sobreseerlos, así que dictó la falta de mérito.

Se trata de una investigación que se desprendió de la causa original por asociación ilícita de varios hechos cometidos durante la gestión de Suárez en el sindicato y que apuntaba a manejos financieros de empresas atribuidas tanto a él como a su entorno.

El tribunal dio marcha atrás con los procesamientos que en primera instancia habia impuesto el juez Rodolfo Canicoba Corral a Suárez, al sobrino, al ex tesorero del sindicato, y los dueños y responsables legales de la empresa Maruba SA. (Fuente: NA)


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 17-06-2020 - Por juan

    Opinion….seguro que al juez lo invitaron a la estancia de la peninsula .y le hicieron probar algún vinito de su famosa coleccion.