HABÍA SALIDO RECIENTEMENTE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Detienen a ladrón que tenía equipo de comunicación policial


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn realizó dos allanamientos en el barrio 630 Viviendas, uno de ellos en un departamento de la Manzana 41 y el otro en un inmueble de la Manzana 18. Los procedimientos se enmarcaron en una causa por «hurto agravado» y la persona buscada era «J. A. B.», de 26 años, «condenado a prisión efectiva por varios delitos y recientemente bajo libertad condicional», informaron fuentes policiales.

El hecho investigado había ocurrido en una vivienda de la calle O’Higgins al 400, «donde un individuo, previo a saltar el paredón perimetral, ingresó al interior de la vivienda donde se encontraba una mujer octogenaria en tratamiento y de reposo en su cama; tras registrar el domicilio, el autor se alzó un celular y una campera», según relataron desde la Policía.

En el primer departamento «no se encontraron elementos de interés para la investigación», agregaron, mientras que en el segundo «se procedió a la identificación de ‘J. A. B.’, y en su poder se secuestró una campera, una gorra, un pantalón y un par de zapatillas que se encontraban filmadas en la escena del hecho, así como también se incautó durante el registro domiciliario, un arma de fuego de puño marca Colt, calibre 38 con seis alveolos, seis municiones y equipamiento para comunicaciones policiales».

Por otra parte, la Policía detalló que, mientras realizaban la requisa, J.A.B. «fue detenido por no colaborar durante el procedimiento, obstruyendo el accionar policial permanentemente, por lo que permanece alojado en la Seccional Segunda, imputado por el delito de ‘desobediencia'».


COMENTARIOS

Comments are closed.