DEPORTE SOCIAL CICLO DE CHARLAS

Desde este lunes, sigue capacitándose en Deporte Social

Con las disertaciones en Futbol Inclusivo y Hockey, continuará este lunes una nueva semana del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa”, organizado por las áreas de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Leonardo Illesca hablará de deportes adaptados y del futbol en sí; mientras que por la tarde, será turno de Jessica Millamán, mujer trans jugadora de hockey. Coordinación deportiva, Futsal, Alto Rendimiento, Kinesiología entre otros, serán los tema que se abordarán durante estos días.

 

Se sigue capacitando y hablando de Deporte

Una nueva semana del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose desde este lunes y hasta el próximo viernes, en el marco de una de las actividades organizadas por Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las disertaciones, enmarcadas en la temática de Deporte Social, son de carácter libre y gratuito, las cuales pueden seguirse a través de plataformas virtuales como ser el canal de Youtube “Eventos Madryn” o bien por el Instagram de @deportesmadryn.
Este lunes, la actividad se iniciará a las 11:30 horas, estando a cargo de Leonardo Ismael Illesca, profesor de Educación Física, coordinador y referente de los deportes adaptados en Comodoro Rivadavia. La charla, se denomina “Uniendo experiencias entre Comodoro y Madryn” y hablará del fútbol inclusivo.
Por la tarde –noche, a las 20:30 horas, la joven Jessica Millamán, será la disertante. La jugadora de hockey, dictará la charla denominada “La mujer trans que cambió las reglas del hockey” y podrá seguirse a través de Instagram.
El martes, a las 11:30 horas, el profesor y técnico madrynense Walter Paolella, será quien hable sobre “Coordinación deportiva en clubes y experiencias en el extranjero”.
Por parte del día miércoles 1° de julio, a las 19 horas y a través del canal de Youtube de “Eventos Madryn”, se dará el encuentro con el DT de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix, para hablar sobre “Metodología y planificación del futsal AFA”.
El jueves en tanto, a las 19 horas, será el turno del Licenciado en Alto Rendimiento, Magister en Desarrollo Deportivo y Preparador Físico de Alto Rendimiento, Horacio Anselmi, con la charla “Construcción de un deportista a largo plazo” y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y por el canal de Youtube Eventos Madryn.
El viernes 3, 11.30 horas, estará Juan Pablo Girolamo, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Monitor de Escalada deportiva de FASA, con la charla que se denomina “Deporte inclusivo, escalada adaptada” y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS