Curioso procedimiento


El Diario | Termómetros

El curioso hecho ocurrió este miércoles por la noche en Esquel. Según trascendió, la diputada provincial, Zulema Andén regresaba desde Rawson junto a su hijo. En el camino ya habría tenido alguna dificultad para seguir viaje hacia la cordillera. Habiendo ingresado a Esquel se trasladó a su domicilio, y según fuentes confiables, más tarde fueron a buscarla a su casa para que vuelva al puesto de control a tomarse la temperatura donde le habría formulado una “cédula de notificación”. La diputada Zulema Andén deberá realizar una cuarentena de 14 días en la ciudad de Esquel, en donde habitualmente reside, tras haber cumplido una cuarentena de 14 días en Rawson. La legisladora está exceptuada por Decreto Nacional para circular, sin embargo le labraron un acta policial, de acuerdo a los datos consignados.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 18-06-2020 - Por juan

    Opinion….perfecto que se quede 14 dias en cuarentena, a que fue a Rawson si no sesionan o habrá ido a buscar algún sobre que se entrega en persona.
    como dijo Fernadez quedate en casa así nos ahorras plata.

  2. 18-06-2020 - Por Virginia

    Opinion….en sarmiento pasa peor: los pobres pibes que pusieron de guardia urbana labran actas fraudulentas con el fin de cobrar hasta 50.000 de multa a quien sea, les retienen el carnet y no lo recuperas xq te obligan a pagar lo que ellos mintieron, acciones en arreglos entre estos pibes, la intendencia y el juez de paz