LA MEDIDA FUE AUTORIZADA POR EL JUEZ YANGÜELA

Crimen de Alan Bopp: La familia se constituyó en querellante

Los familiares de Alan Bopp se constituyeron como querellantes en la causa que investiga el homicidio. Con el patrocinio del abogado Néstor Coronel, los familiares del joven de 21 años se incorporaron al proceso judicial. La medida fue autorizada por el juez Horacio Yangüela.
En la causa se encuentran detenidos Juan Colemil y Nicolás «El Ruso» Hammond como coautores de “homicidio en concurso real con intento de homicidio” contra Alan Bopp y Rodrigo Ojeda. La agresión ocurrió la madrugada del 11 de abril en el barrio Comercio.
Bopp se encontraba con su familia y junto a sus hermanos salieron a pasear a un perro Pitbull; que sacaban de noche para evitar que se cruce con otros perros. A los pocos metros de su casa, según la imputación, se les acercaron Colemil y Hammond, los comienzan a increpar y se produce una pelea.
El legajo judicial indica que “Colemil extrajo un arma blanca y apuñaló en la espalda a Rodrigo Ojeda, mientras que Alan Bopp fue cortado en el cuello, lo que le provocó la muerte en el lugar”.
La investigación está a cargo del fiscal Jorge Bugueño, y ahora se suma el abogado Néstor Coronel como querellante autónomo por parte de la familia.
Los imputados, patrocinado por el abogado particular Carlos del Mármol y el defensor público Lucio Brondes, por el momento decidieron no declarar.
El plazo de investigación de seis meses finaliza en octubre y los acusadores podrán pedir la elevación de la causa a juicio oral y público. En caso de ser condenados, la pena de prisión es de 8 a 25 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS