DEL CONICET

Convocatoria a las Becas 2020

A partir del 13 de julio, el CONICET habilitará la convocatoria para el nuevo llamado para Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales de todas las modalidades ofrecidas.
Por otra parte, anunciaron que, en virtud de las dificultades para la finalización de la tesis doctoral producto de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecida por las autoridades nacionales, se ha previsto que los titulares de Becas Internas Doctorales y Finalización de Doctorado del CONICET, en todas sus modalidades, cuyos períodos finalizan durante 2021 podrán optar entre acceder a una prórroga automática de un año de su Beca vigente para finalizar y defender la tesis doctoral, o postular a la Beca Interna Postdoctoral. Aclarando que estas dos opciones son excluyentes entre sí.

Financiamiento

Es por eso que se mantendrá el financiamiento de 3200 becas a partir de abril de 2021, el cual se distribuirá asignando 1700 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 1200 becas que se compondrán de la sumatoria de nuevas Becas Internas Postdoctorales y las prórrogas automáticas de becas doctorales y de finalización de doctorado anteriormente descriptas.
Con respecto a la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, todos los perfiles de becas aprobados serán incorporados a la Convocatoria Permanente para los perfiles vacantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS